■ Instalación de un sistema de sujeción para niños con el cinturón de seguridad
Instale el sistema de sujeción para niños siguiendo las instrucciones del manual de uso que acompaña al sistema de sujeción para niños.
Si el sistema de sujeción para niños disponible no pertenece a la categoría "universal" (o la información necesaria no figura en la tabla), consulte las diferentes posiciones de instalación posibles en la "lista de vehículos" proporcionada por el fabricante de sistemas de sujeción para niños, o compruebe la compatibilidad tras consultar al proveedor del asiento para niños.
1. Si es inevitable instalar el sistema de sujeción para niños en el asiento del pasajero delantero, consulte la P. 62 con respecto al ajuste del asiento del pasajero delantero.
2. el apoyacabezas interfiere con la instalación del sistema de sujeción para niños y es posible extraer el apoyacabezas, extráigalo. De lo contrario, coloque el apoyacabezas en la posición más alta.
3. Pase el cinturón de seguridad por el sistema de sujeción para niños e introduzca la placa en la hebilla. Asegúrese de que el cinturón no esté retorcido. Fije bien el cinturón de seguridad al sistema de sujeción para niños conforme a las instrucciones que acompañan al sistema de sujeción para niños.
4. Si el sistema de sujeción para niños no está equipado con un bloqueo (un accesorio para bloquear el cinturón de seguridad), asegure el sistema de sujeción para niños utilizando un retenedor de bloqueo.
5. Después de instalar el sistema de sujeción para niños, muévalo hacia adelante y hacia atrás para asegurarse de que esté bien instalado.
■ Extracción de un sistema de sujeción para niños instalado con un cinturón de seguridad
Presione el botón de desbloqueo de la hebilla y retraiga completamente el cinturón de seguridad.
Cuando desbloquee la hebilla, el sistema de sujeción para niños puede saltar debido al rebote del cojín del asiento. Desbloquee la hebilla mientras sujeta el sistema de sujeción para niños.
Dado que el cinturón de seguridad se enrolla automáticamente, haga que vuelva lentamente a la posición de recogida.
■ Al instalar un sistema de sujeción para niños
Puede que necesite un retenedor de bloqueo para instalar el sistema de sujeción para niños. Siga las instrucciones del fabricante del sistema. Si el sistema de sujeción para niños no cuenta con un retenedor de bloqueo, podrá adquirir el siguiente dispositivo en un proveedor Toyota autorizado, un taller de reparación Toyota autorizado o cualquier taller fiable: Retenedor de bloqueo para el sistema de sujeción para niños (N.º de pieza 73119-22010)
ADVERTENCIA
■ Al instalar un sistema de sujeción para niños
Respete las siguientes precauciones.
En caso contrario, se pueden producir lesiones graves o incluso mortales.
Comenzando en medio de nuestro cuarto, apareceremos sobre el dominio de la bestia, dios, nuestro fruto alado, imagen de nuestro dios.